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OFFICE MANAGER

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Carlos Chavelas Ochoa Office Manager

Carlos Chavelas Ochoa

 Asegurar que todas nuestras prácticas y procesos estén alineados con las leyes y regulaciones pertinentes, reduciendo así el riesgo de posibles infracciones y protegiendo la reputación y la credibilidad de la notaría. Además, su labor contribuye a promover una cultura de transparencia, responsabilidad y ética profesional en todas nuestras operaciones.

 Coordinar y supervisar las actividades diarias, asegurando que los procesos se lleven a cabo de manera fluida y en conformidad con las normativas legales y los estándares de calidad establecidos,  atender las necesidades y consultas de los clientes, así como de mantener una comunicación efectiva entre los diferentes departamentos y el personal notarial.

Reclutar, capacitar y retener al mejor talento, garantizando un ambiente laboral productivo y colaborativo. Además, promovemos el crecimiento profesional y personal de nuestro equipo, lo que nos permite brindar un servicio excepcional a nuestros clientes

Desde la gestión de presupuestos y recursos financieros hasta la coordinación de trámites legales y administrativos, nuestro equipo de administración garantiza el funcionamiento sin contratiempos de todos los aspectos financieros y logísticos de nuestra notaría. Gracias a su diligencia y expertise, podemos mantener una operación eficiente y centrada en el cliente

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